5 Cremas Con Acido Hialurónico Que Debes Probar

5 Cremas con Ácido Hialurónico que debes probar

¿Te preocupa la condición de tu piel? ¿Deseas saber más sobre opciones de cuidados para la misma?¿Cuáles son las cremas con ácido hialurónico que debes probar?

¡Entonces diste en el artículo correcto! Te voy a contar todo sobre las nuevas opciones de crema en el mercado. Pero vamos por paso a paso, comenzando por…

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico fue descubierto en 1934 pero su utilización en el mundo de la cosmética no comenzó recién hasta mediados de los 90’s. El AH (Ácido Hialurónico), es una sustancia presente en nuestro cuerpo; asociada a la firmeza de la piel y tejidos.

Con el pasar del tiempo, esta sustancia comienza a disminuir naturalmente; ocasionando la deshidratación y perdida de volumen, es decir; lo que conocemos como envejecimiento de la piel.

Una de las propiedades asociadas al AH es su capacidad para la retención de H2O; por lo que se le relaciona al volumen y firmeza de la tez.

¿Cuáles son las 5 Cremas con Ácido Hialurónico que debes probar?

Antes de abarcar este punto, deseo aclarar que debes informarte bien antes de utilizar este producto; ya que su aplicación y resultados variarán de acuerdo a tu edad y tipo de piel.

  • Vichy Mineral 89

Vichy, ha colocado en el mercado una fórmula compuesta de AH y agua termal; ideal para revitalizar la piel. No contiene etanol u alcohol. Totalmente libre de sustancias irritantes.

Perfecta para pieles sensibles.

  • Eucerin Hyaluron-Filler

Ésta es una crema con AH, que lleva un tiempo en el mercado por lo que nos enseña su efectividad. Se presenta en dos formas, para el uso diurno y para el uso nocturno, podrás elegir la que mejor se adapte a tu necesidad.

Pero, según informa la marca; el uso nocturno suele tener un efecto más intenso por lo que deberás aplicarla con mayor cuidado.

  • Nezeni Antiage Intensiva

Es una crema que no sólo retrasa la aparición de surcos faciales sino; que a su vez mejora la iluminación y aspecto del rostro. Se presenta con una fórmula rica en glicosaminoglicanos, que poseen propiedades de hidratación intenso.

La promesa de su uso es la reducción de arrugas de hasta un 30% .

  • Kleem Organics

Contiene retinol en un 2,5%. Este es un compuesto que en conjunto con el AH actúan frente a las señales de envejecimiento de la piel.

A diferencia de las anteriores; su uso debe ser sólo durante una temporada, ya que los retinoides que posee dan un efecto peeling, eliminando las capas superiores de la piel.

  • Peter Tomas Roth Water Drech

Ésta es una crema de hidratación completa, ideal para pieles secas. Posee una concentración de sustancias activas, entre las cuáles se destaca el AH.

Su concentración en AH, es alta; por lo tanto se debe ser muy cauteloso al aplicarla; cogiéndola con la punta de los dedos y evitando zonas próximas a los ojos.

Como explique al inicio de ésta nota; las cremas con Ácido Hialurónico son altamente recomendadas en tratamientos cosméticos de aplicación tópica a fin de lograr un aspecto terso a la vez que disminuye los surcos y flacidez.

Si esta nota te resulto interesante, y deseas informarte más sobre tratamientos y opciones cosméticas, entonces programa una cita.

Acerca del autor

david

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *