Hydrafacial

Hydrafacial: hidrata tu piel al máximo

¿Se acerca el verano y deseas tener la piel estupenda?¿Has notado que se encuentra opaca y sin brillo?¿Han aparecido líneas de expresión en tu rostro?

¡No te preocupes, este verano te va a encontrar hecha una Diosa! Aquí te contaré sobre el nuevo tratamiento en auge para llegar al verano con ¡una piel espléndida!.

En la actualidad; se cuenta con una innumerable cantidad de opciones a lo que tratamientos de belleza se refiere. Y podemos dar gracias; que cada día la tecnología aporta su grano de arena en descubrir soluciones menos agresivas de tratamiento pero igual de eficaces.

Por lo tanto; si encuentras que tu piel ha perdido brillo o han aparecido manchas. O te miras al espejo y ves un rostro con señales de agotamiento; no te preocupes más.

Aquí te explicaré un tratamiento de belleza facial sin cirugía que quitará todos esos pesares de tu rostro. Hydrafacial, mejorará la apariencia de tu piel al igual que su salud.

¿Qué es Hydrafacial?

Es la última opción en el mercado, para quienes van en búsqueda de; una limpieza, exfoliación o eliminación de células muertas de la piel. A la par de aportar los nutrientes, antioxidantes y ácido hialurónico necesarios.

El procedimiento es indoloro, no invasivo, no irritante y súper hidratante.

¿Cuánto demoran las sesiones y cuántas debo realizar?

Dependerá del objetivo de la sesión, pero la media de una sesión es de 90 minutos; así que haz lugar en tu agenda.

Se recomienda por lo menos entre 6 y 8 sesiones antes de comenzar a ver resultados sobre la salud de tu piel pero; no decaigas, luego de la primera sesión ya notarás cambios.

Su aplicación, se encuentra programada en 3 etapas:

  • Renovación de la piel; se mejora la textura de la superficie de la piel a través de la eliminación de células muertas. Asimismo, se promueve la microcirculación que permite tonificar y oxigenar la piel.
  • Limpieza profunda; qué remueve puntos negros y permite la apertura de poros.
  • Baño de vitaminas, antioxidantes e hidratantes; se baña la piel con una solución hidratante que la revitaliza y llena de nutrientes.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Mantener la piel saludable y tersa.
  • Acelerar el metabolismo celular.
  • Remueve manchas de forma instantánea.
  • Fortalece el tejido fibroso.
  • Promueve la formación de colágeno, entre otros.

Una de las ventajas principales de este tratamiento, en comparación con otros; es que al no ser invasivo, no requiere tiempo de recuperación, es decir; podrás incorporarte a tus actividades normales tras el tratamiento. 

Pero se aconseja luego del tratamiento realizar los cuidados necesarios a la protección solar e hidratación de la piel. De ésta manera, te asegurarás los resultados del mismo.

Siempre es importante que recuerdes primero hacer una o varias consultas con un profesional de tu elección.

El profesional te indicará cuales son las mejores opciones a tu necesidad; entendiendo que tipo de piel tienes y cuales son los resultados que quieres lograr.

Deseas saber que tratamiento realizarte según el tipo de piel que tienes; programa una cita en Hedding Medical siguiendo éste enlace.

Acerca del autor

david

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *