Uriel Hedding, experto en Estética Médica

Uriel Hedding, experto en Estética Médica

La belleza como concepto; es un término que no es anacrónico; ha variado en su significancia a lo largo de los tiempos. Lo que alguna vez significo “belleza” posiblemente no sea lo que significa hoy; o lo que significará mañana.

La Clínica Hedding Medical, con gran pasión y espíritu emprendedor ha evolucionado para ser un referente en el mundo de la belleza y de la medicina estética. Es una clínica especializada en la atención de la piel y la figura que lleva más de 10 años de trayectoria.

El Dr. Uriel Hedding, médico especialista en dermatocosmética, fundador y Director de la misma; demuestra poseer una amplia trayectoria en el mundo de la belleza y estética médica. Ha participado como vocero, de innumerables congresos en la materia, a nivel mundial.

En la actualidad, se desarrolla también como docente en distintos espacios académicos vinculados a la Estética Médica. Es Profesor Titular del Master Europeo en Entrenamiento en Fillers y Toxina Botulínica, entre otros.

La Clínica Hedding Medical cuenta con un cuerpo de especialistas y tecnología de vanguardia. Su equipo de profesionales se encuentra a la delantera en materia de tratamientos estéticos no quirúrgicos, faciales y corporales.

Su objetivo se define como “ejercer una medicina preventiva ayudando a rejuvenecer al paciente de manera armónica, natural y segura para cada etapa de la vida, siempre estando a la vanguardia de nuevas técnicas para ser aliados de un “que bien te ves”.

Se especializan en…

  • Tratamientos Faciales;
    • Rejuvenecimiento; Restylane, Toxina Botulinica, Plasma, Peeling, Hydrafacial, Dermapen, Ondas de choque, Exilis, FraxFace, Radio Frecuencia, IPL.
    • Melasma; Peeling, Dermapen, IPL, Laser YAG.
    • Acné; Peeling, Hydrafacial, Terapia Led, PRP, IPL.
    • Cicatríces; Dermapen, Frax Face, Radiofrecuencia.
    • Flácidez; Exilis, Radiofrecuencia, Intradermoterapia, Carboxiterapia.
    • Hidratación; Hydrafacial, PRP, Peeling, Skinboosters, Cytocare, Dermapen.
  • Tratamientos Corporales;
    • Reducción de Tallas; Criolipolisis, Exilis, Intradermoterapia, Ondas de choque, Carboxiterapia.
    • Celulitis; Carboxiterapia, CelluNature, Intradermoterapia, Presoterapia, Exilis.
    • Flacidez; Exilis, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Intradermoterapia.
    • Estrías; Dermapen, Peeling, Radiofrecuencia.
    • Post Parto; Exilis, Criolipolisis, Carboxiterapia, Peeling, Luz Pulsada, Plasma Rico en plaquetas.

La Clínica Hedding Medical, ha logrado desarrollar el concepto de belleza integral del cuerpo. Para lo que considera las necesidades particulares de cada uno de sus pacientes.

Como se ha detallado, dispone de una amplia carta de  tratamientos faciales y corporales; diseñada para cumplir las máximas expectativas en rejuvenecimiento, eliminación de grasa localizada, flacidez corporal/facial y celulitis.

El compromiso que Hedding Medical adquiere; se enmarca en valorar la seguridad y confianza de sus pacientes.

Por esta razón, cuando comiences tu tratamiento en Hedding Medical, te seguro que culminarás la jornada de tu tratamiento con la sensación de relax y desconexión total del mundo.

Y claro, ¡cien por ciento bella! Aplicar un tratamiento es un gesto de generosidad y recibirlo, de entrega. Aunque muchas veces esto, no sea algo simple de conseguir.

Por esta razón, te recomiendo la Clínica del Dr. Uriel Hedding. Encontrarás todo lo que buscas y mejor. No dejes de programar una cita.

Acerca del autor

david

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *