Clínica

Hedding Medical es una clínica especializada en medicina estética, dedicados al cuidado de la piel y tu figura desde el punto de vista médico, usando tratamientos  seguros y rápidos, sin la necesidad de tiempo de recuperación ni complicaciones.

 

En Hedding Medical estamos comprometidos con nuestros pacientes, brindándoles elementos necesarios para corregir signos de envejecimiento provocados por la edad.

 

Así mismo tratando de optimizar rasgos que realcen la belleza natural de cada hombre y mujer que nos visiten.

 

Con presencia en el mercado desde hace más de 10 años, Hedding Medical, fundado y dirigido por el Dr. Uriel Hedding García, quien ha tenido la habilidad de formar un equipo médico, con gran calidad humana y sobre todo, altamente capacitados para realizar procedimientos estéticos no quirúrgicos, enfocados principalmente al bienestar y satisfacción del paciente.

 

Nuestro objetivo principal es ejercer una medicina preventiva ayudando a  rejuvenecer al paciente de manera armónica, natural y segura para cada etapa de la vida, siempre estando a la vanguardia de nuevas técnicas para ser aliados de un “que bien te ves”.

 

 

 

Hedding Medical...   Make me beautiful!