Tratamientos Corporales

CORPORALES

 

Ayudan a reducir tallas de adiposidades localizadas, así como celulitis, flacidez y estrías.

 

Inyectables:

Intradermoterapia

Carboxiterapia

 

Aparatología:

Criolipolisis

Exilis

Ondas de choque

Radiofrecuencia

Intradermoterapia

 

También conocida como mesoterapia, es una técnica que por medio de microinyecciones, se introducen pequeñas dosis de diversos medicamentos, en la parte del cuerpo afectada.

 

En Hedding Medical se realiza principalmente para tratar adiposidades localizadas.

 

 

Carboxiterapia

 

Tratamiento usado principalmente para disminuir la celulitis en combinación con otros tratamientos, el cual consiste en la aplicación subcutánea de CO2 (dioxido de carbono), por medio de una aguja fina.

 

 

Criolipolisis

 

Con esta tecnología podremos eliminar la grasa localizada de abdomen u otras zonas de interés, por medio del enfriamiento de las células grasas, haciendo que estas se descompongan por medio de la lipólisis. La pérdida de volumén del tejido adiposo va siendo de forma gradual, teniendo un efecto máximo a los 3 meses.
 
Es un procedimiento no invasivo, indoloro, el cual nos ayuda a moldear la figura eliminando el exceso de grasa localizada, sin la necesidad de entrar al quirófano.

 

 

Exilis

 

Tratamiento el cual usa una de las tecnologías mas innovadoras en el medio.

 

A través de la emisión de energía térmica junto con ondas ultrasónicas, se logra eliminar las células grasas (adipocitos) del tejido más profundo.

 

Esto se logra por medio de un calentamiento controlado, continuo y homogéneo para llegar al tejido graso profundo, induciendo muerte celular de los adipocitos y la formación de nuevo  colágeno para mejorar la calidad de la piel.

 

La grasa luego será eliminada por el sistema linfático y las vías urinarias con total seguridad.

 

 

Ondas de choque

 

Aparato que por medio de una fuerza mecánica que resulta agradable para el paciente nos permite hacer tratamientos de lifting facial sin cirugía. Por medio de pequeños golpes que pueden ser percibidos como vibraciones por el paciente el aparato nos permite estimular a las células productoras de colágeno y elastina además de mejorar la circulación, nutrición y oxigenación de la piel.

 

A diferencia de la Radiofrecuencia las Ondas de choque tienen la ventaja de poder ser utilizadas en zonas que tienen aplicaciones de ácido hialurónico y Toxina botulínica. Es un tratamiento el cual no requiere de mucha inversión de tiempo el cual puedes hacer a la hora del lunch y regresar a tus actividades. 

 

 

Radiofrecuencia

 

Conocida en todo el mundo por sus propiedades rejuvenecedoras la Radiofrecuencia nos permite hidratar, oxigenar y nutrir la piel devolviéndole su vitalidad. Se recomienda como tratamiento de mantenimiento para los pacientes que quieren lucir una piel radiante durante todo el año y que no gustan de tratamientos inyectables.

 

ENVIAR

This field is required.

Muchas Gracias

 

Tu mensaje ha sido enviado.

Pronto nos comunicaremos contigo.

This field is required.

¿Estas interesado o interesada en alguno de nuestros tratamientos o tienes alguna pregunta?

 

Comunícate con nosotros para agendar una cita o para que resolvamos tus dudas.