Tratamientos Faciales

FACIALES

 

Tienen la finalidad de tratar y prevenir los signos del envejecimiento, así como algunas patologías como melasma, acné y cicatrices de acné.

 

Inyectables:

Ácido Hialurónico

Toxina Botulinica

Revitalización facial

• Intradermoterapia

 

Aparatología:

Hydrafacial

Lápiz Inductor de Colágeno

Ondas de choque

Radiofrecuencia

Exilis

FraxFace

IPL (luz pulsada intensa)

• Laser YAG

Terapia fotodinámica con luz LED

Ácido Hialurónico

 

¿Te gustaría darle un “boost" a tu piel?


Con el ácido hialurónico podemos lograr desde una hidratación profunda hasta dar volúmen en labios o hacer una rinomodelación, con resultados inmediatos.
  
Hedding Medical esta registrado como centro certificado Restylane México.

 

 

Toxina Botulínica

 

Con este tratamiento podremos suavizar o incluso, desaparecer las líneas de expresión que aparecen en la piel como resultado de la disminución de colágeno, factores genéticos o simplemente el deterioro provocado por el sol.

 

Otros usos: Sudoración excesiva

 

 

Revitalización facial

 

Si tu piel se ve deshidratada y desvitalizada este es el tratamiento ideal. Se realiza con un concentrado de ácido hialurónico en combinación con aminoácidos y antioxidantes, que van dirigidos a la reparación y nutrición celular. Restaura la vitalidad cutánea y recupera parte de la elasticidad perdida con la edad.

 

 

Hydrafacial

 

Ven y experimenta “El Facial de las estrellas”.

 

Este tratamiento incluye todo lo que un cuidado de rutina de la piel necesita:

· Exfoliación

· Extracción

· Hidratación

. Nutrición 

 

Ideal para realizarse el mismo día de un evento especial.

www.hydrafacial.com.mx

 

 

Lápiz Inductor de Colágeno

 

Una de las mas novedosas técnicas que nos permite inyectar sin inyectar… SI! 
Se trata de un dispositivo que con múltiples micro punciones indoloras, ESTIMULA la producción de colágeno al mismo tiempo que nos permite penetrar medicamentos en la piel, para que luzcas una piel radiante, con mejor elasticidad, mayor firmeza, poros menos visibles y además hidratada. Ideal para los pacientes que no quieren recibir Inyecciones.

 

 

Ondas de choque

 

Por medio de pequeñas vibraciones, este aparato nos permite estimular a las células productoras de colágeno y elastina además de mejorar la circulación, nutrición y oxigenación de la piel, haciendo efecto lifting a largo plazo, sin necesidad de cirugía.

 

 

Radiofrecuencia

 

Este aparato nos permite hidratar, oxigenar y nutrir la piel devolviéndole su vitalidad. Se recomienda como tratamiento de mantenimiento para los pacientes que quieren lucir una piel radiante durante todo el año y que no gustan de tratamientos inyectables.

 

 

Exilis

 

Este tratamiento reúne de manera simultánea, ondas ultrasónicas y radiofrecuencia, estimulando la producción de nuevo colágeno, obteniendo como resultado una retracción de tejido lo que nos ayudará a mejorar la flacidez facial. Es un tratamiento indoloro, con resultados inmediatos el cual no necesita tiempo de recuperación.

  

 

 

FraxFace

 

Tratamiento que actúa provocando una lesion térmica en la piel, con la característica de dejar tejidos circundantes sanos rodeando cada uno de esos puntos. Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente.

 

La recuperación, la renovación y el rejuvenecimiento se producen desde las capas más profundas hacia la superficie de la piel. Procedimiento que  se realiza en tan solo 5 minutos y nos ayuda principalmente para disminuir las cicatrices provocadas por el acné, cerrar poros y el fotoenvejecimiento.

 

 

IPL - Luz Pulsada Intensa

 

Tratamiento el cual genera una fuente de luz policromática, a través de flashes sobre la piel, aplicando diversos filtros para tratar distintas condiciones de la misma. Actúa sobre los fibroblastos haciendo que haya una estimulación en la producción de colágeno, mejorando el aspecto de la piel.

 

Como complemento de otros tratamientos nos ayuda para rejuvenecimiento, melasma, tratamiento de acné y rosácea.

 

 

Terapia Led

 

Por medio de la emisión de espectros fotolumínicos podemos revitalizar la piel y potenciar otros tratamientos.

 

ENVIAR

This field is required.

Muchas Gracias

 

Tu mensaje ha sido enviado.

Pronto nos comunicaremos contigo.

This field is required.

¿Estas interesado o interesada en alguno de nuestros tratamientos o tienes alguna pregunta?

 

Comunícate con nosotros para agendar una cita o para que resolvamos tus dudas.