Personal Médico

Todos nuestros médicos colaboradores son miembros activos del IMCAS Academy, una de las sociedades con más prestigio a nivel mundial en Dermocosmética y con los contenidos científicos más actualizados del momento.​

 

Dr. Uriel Hedding

 

Médico Mexicano con formación en la Universidad Anahuac que desde sus inicios en su trayectoria profesional se estableció en el área de la Dermocosmetica realizando diversos posgrados de perfeccionamiento principalmente en Argentina. Con 11 años de experiencia en el área el Dr. Uriel Hedding se ha preocupado por mantener la formación científica actualizándose cada año con los últimos avances y tendencias a nivel mundial acudiendo a un promedio de 8 congresos anualmente, tanto nacionales como internacionales.  

 

Leer bio...

Dra. Adriana Álvarez

 

Egresada de la Universidad Anáhuac como Médico Cirujano, actualmente cursando master en Medicina Estética y Anti-aging en Pinto Institute, con aval internacional, complementando su formación en los congresos de mayor renombre en la industria , a nivel nacional e internacional.
Actualmente forma parte del equipo de Heddding Medical, donde busca con la práctica del día a día, ayudar a los pacientes a obtener mas confianza y seguridad en si mismos, haciendolo de una manera integral, revelando tanto la belleza interior como exterior.

Dra. Gema González

 

Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) como Médico Cirujano. Especialista en Medicina Estética, avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Interesada siempre en la constante actualización, participa en los congresos nacionales e internacionales de Medicina Estética, con la finalidad de resaltar la belleza natural de cada paciente, evalúa e integra los mejores procedimientos disponibles con la mejor tecnología en medicina estética.

 Dra. Mar Campos

 

Medico Cirujano Egresado de la Universidad Anáhuac Mayab, realizo el internado de pregrado en University of Miami Milleer school of Medicine. En constante formación y actualización en Medicina estética, acudiendo a diversos cursos y congresos, nacionales e internacionales impartidos por ponentes de alto nivel. Tiene una visión joven y ambiciosa que ayuda a los pacientes a lograr un bienestar integro.

Dra. Mónica Moreno

 

Medico Cirujano egresada de la Universidad Anáhuac, cuenta con una maestría en nutrición y diplomado en Medicina Estética con aval de la UNAM, es jefe de la unidad Médica especializada realizando atención Urgencias en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, cuenta con amplia experiencia en tratamientos  de rejuvenecimiento, moldeado corporal y control de peso en pacientes con padecimientos crónicos y agudos.