Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales

Ácido hialuronico

Con la aplicacion de acido hialuronico podemos lograr desde una hidratacion profunda hasta dar volumen.

Toxina botulinica

Podremos suavizar o incluso, desaparecer las lineas de expresion que aparecen en la piel como resultado de la disminucion de colageno.

Revitalizacion facial

Si tu piel se ve deshidratada y desvitalizada este es el tratamiento ideal. se realiza con concentrado de acido hialuronico en combinación.

Hydrafacial

Tecnologia patentada de limpieza, extraccion e hidratacion. los sueros de hydrafacial estan hechos con ingredientes nutritivos que te haran lucir una piel radiante al instante.

Accent prime (radiofrecuencia unipolar)

Utiliza la energia de radiofrecuencia unipolar para contraer las fibras de colageno dentro de la piel y estimular la formacion de nuevo colageno.

es un tratamiento que puede utilizarse en la zona de rostro, cuello y escote, logrando un rejuvenecimiento rapido, efectivo y natural.

Terapia fotodinamica con luz led

Por medio de la emision de especros fotoluminicos podemos revitalizar la piel y potenciar otros tratamientos.

Fraxface (radiofrecuencia fraccionada)

Tratamiento facial de radiofrecuencia fraccionada que promueve la recuperacion, renovacion y rejuvenecimiento de la piel desde sus capas mas profundas.

Diana pro (laser y luz intensa pulsada en un solo sistema)

Mejora la apariencia de la piel envejecida, quita las manchas de edad, la mayoria de los pigmentos marrones benignos y el enrojecimiento causado por los tubos capilares rotos a traves de un proceso llamado fotorejuvenecimiento para cara.

Alma-q carbon peel (hollywood laser peel)

Es un tratamiento laser que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada o envejecida, acne, manchas, poro abierto, puntos negros e higiene en la piel.

Dermapen (lapiz anti-imperfecciones)

El tratamiento dermapen es rapido, seguro y eficaz. este lapiz remueve la piel del rostro y trata: arrugas, lineas de expresion, manchas, marcas de acne, cicatrices quirurgicas, entre otras imperfecciones.

Nanopore stylus (dispositivo de micropuncion)

Dispositivoelectrico de micropuncion cutanea para el tratamiento de arrugas, cicatrices atroficas, hipo e hiperpigmentaciones, estrias y alopecia.

Aape

(extractos proteicos avanzados derivados de celulas madre de adipocitos) Celulas madre, lo ultimo en tecnologia de regeneracion celular para el cuidado de piel y cabello.

F cells (aesthetic fibroblast cells)

Técnica para eliminar el problema de las arrugas de la cara, líneas de expresión y marcas de acne de la piel, mediante el cultivo y multiplicación de los fibroblastos de la misma persona, para ser infundidos al paciente con la finalidad de incrementar la producción de colageno y elastina en la piel en grandes cantidades.

Sculptra (Ácido polilactico)

No es un relleno. Es una tratamiento basado en acido polilactico que funciona en lo profundo de la piel para ayudar a estimular la producción de colágeno. a diferencia de los rellenos de acido hialuronico, sculptra ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel.

Radiesse (hidroxipatita de calcio)

Es un relleno dérmico de ultima generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.

Peeling (exfoliación química) sesderma y medik 8

Aplicación de químicos, con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos, para permitir la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis.existen diferentes principios activos y combinaciones según los fines como limpieza, nutrición, hidratación, astringencia, disminución de los efectos del envejecimiento, acción antiseborreica, despigmentante, etc.

Exilis elite-facial (radiofrecuencia monopolar)

Tratamiento facial que disminuye las arrugas, mejora la flacidez y redensifica e hidrata la piel de la cara, asi como moldea y define el rostro.